Friday, July 3, 2020

Cómo arreglar el agujero de la entrepierna en sus pantalones vaqueros

Cómo arreglar el agujero de la entrepierna en sus pantalones vaqueros

La entrepierna de sus vaqueros está sujeta a todo tipo de desgaste, incluyendo estiramientos, roces en los muslos y roturas de costuras horribles. Es el lugar más propenso a sufrir desgarros y desgarros, grandes y pequeños. En lugar de tirar los vaqueros dañados en la derrota, hay una serie de métodos que puede emplear para arreglar un agujero. Un pequeño desgarro se puede coser juntos, mientras que un agujero más grande requerirá un parche. No importa cuán bueno o malo seas con una aguja e hilo, puedes arreglar un agujero en la entrepierna de tus jeans.

Corte los hilos sueltos lejos del área dañada. Usted puede fijar algunos agujeros pequeños sin usar un parche, simplemente cosiendo los lados del pequeño agujero o desgarrándolos. Antes de hacer esto, debe! usar unas tijeras para limpiar los bordes del agujero para que no haya ningún hilo suelto que sobresalga. Esto sólo se interpondrá en el camino mientras trabajas. Tenga cuidado de no hacer el agujero más grande al hacer esto.

Cosa el hueco en la ropa cerrada. Presione o sostenga la tela de modo que el agujero o desgarro en sus pantalones vaqueros esté casi o completamente cerrado. Luego coser verticalmente a través del agujero para cerrarlo. (Tenga en cuenta que es posible que tenga que coser más de una vez para que quede ajustado.) Comience a coser alrededor de una pulgada de ½ a un lado del orificio. Continúe con ellos a alrededor de ½ pulgadas más allá del otro lado del hoyo.

O coserlo a mano. Si lo coses a mano, usa una puntada nublada. Introduzca la aguja a través del parche cerca del borde. Sumerja la aguja e hilo de nuevo a través de la tela vaquera justo fuera del borde del parche y un poco hacia adelante de donde surgió la aguja, creando! una sola puntada diagonal. Una vez más, introduzca la aguja ! a través de la parte inferior del parche (cerca del borde y ligeramente hacia adelante) para crear otra puntada diagonal en la parte inferior del material.

Encuentre un parche o material de parcheo adecuado. Coser en un parche es la forma más completa, pero también la más laboriosa, de arreglar un agujero más grande en la entrepierna de sus pantalones vaqueros. Esto requiere un dominio básico de una aguja e hilo o de una máquina de coser, pero cuando se hace bien puede ser más limpio y confiable que pegar o planchar en un parche. Comience por encontrar un parche para el agujero en sus pantalones vaqueros.

Corte un parche a medida. Voltee sus jeans del revés y mida el exceso de vaqueros de un viejo par de jeans, o lo que quiera para parchear el agujero. Asegúrese de que haya suficiente espacio en el parche alrededor del área rasgada para que pueda aplicar el pegamento al parche.

Coser sobre los bordes del agujero para evitar que se deshilache má! s. Selle los bordes del área dañada con hilo alrededor de ellos y atándolos. Asegúrese de no coser tan cerca del borde que el hilo simplemente suelte más tela vaquera. Este paso es opcional, pero puede ayudar a dejar de deshilacharse alrededor del agujero y aumentar la resistencia de su fijación.

Aplique el pegamento para reparar la tela en el parche. Debe seguir las instrucciones específicas que se dan en el frasco, pero generalmente tendrá que aplicar pegamento en los bordes del parche. Tendrás que tener cuidado para asegurarte de que no pongas pegamento en una parte del parche que se va a ver en el exterior de tus jeans. Presione el parche hacia abajo sobre el agujero y fíjelo allí.

Enhebrar la aguja y atar el nudo correctamente. Colocando un nudo en el extremo del hilo lo anclará en la tela una vez que comience a coser. Puede ser frustrante tener que seguir enhebrando de nuevo la aguja, así que asegúrese de que el hilo quede bien fijo.

Co! loque un trozo de tela vaquera de desecho en el otro lado del agujero. ! Si usted está agregando el parche al exterior o al interior de los pantalones vaqueros, el uso de un trozo de tela vaquera en el lado opuesto al parche evitará que el parche se pegue al otro lado de los pantalones vaqueros y potencialmente pegue los dos lados juntos. Esto podría sellar sus vaqueros y podría dañarlos si tiene que abrir la pierna de nuevo.

Coser en el parche con una máquina de coser. Coser alrededor del perímetro del agujero, quitando los alfileres a medida que se avanza. No coser demasiado cerca de los bordes o el material rasgado se deshilachará y los puntos de sutura se caerán. Utilice la puntada en zig-zag de la máquina. También puede usar una puntada recta, pero use un movimiento de ida y vuelta que le dará una forma en zig-zag a la puntada…

Enrollar la bobina en la máquina de coser. Enhebrar la aguja en una máquina de coser puede ser un poco complicado, ya que utilizan dos fuentes de hilo, una de la bobina y otra de la bobina! . Lo primero que hay que hacer es enrollar la canilla para que quede envuelta con hilo. Una vez que el carrete y la canilla estén en su lugar en la parte superior de la máquina, desenrolle unas cuantas pulgadas de hilo hacia el lado izquierdo del carrete y enróllelo alrededor del nubbin en el lado izquierdo de la máquina.

Corte un parche por lo menos 2,5 cm (1 pulgada) más grande en todos los lados que el agujero. Si está cortando el parche de un material de tejido (como el vaquero), corte en diagonal contra el tejido; si corta en línea recta a lo largo de la crisálida o de la cruz del tejido, es más probable que los bordes se deshilachen.

Enhebrar la bobina. Ha enhebrado la aguja del carrete de arriba, y ahora es el momento de enhebrarla de la canilla de abajo. Abra la máquina para que aparezca el portabobinas debajo de la aguja y retire el pequeño portabobinas metálico. Coloque la bobina en el soporte y saque unas pulgadas de hilo a través de la a! bertura lateral, antes de volver a colocar el soporte en la máquina y ! cerrarlo..

Vuelva a coser alrededor del perímetro del agujero si es necesario. Ahora que el parche está firmemente en su lugar, también puede coser más cerca de los bordes de la lágrima para sujetarla y obtener un aspecto más limpio. Volver a coser reforzará la fuerza del parche. Pero tenga en cuenta que la adición de capa sobre capa de puntos de sutura puede llevar a que sus vaqueros se vuelvan rígidos e incómodos.

Selle los bordes del corte con una puntada en zigzag. Centre una puntada en zig-zag sobre el borde de la tela (de modo que la mitad de cada puntada pase a través de la tela y la otra mitad vaya por fuera para atarla y cerrarla). Coser a lo largo de cada lado del agujero para sellar los bordes y evitar que se deshilachen aún más. Algunas máquinas de coser tienen un ajuste de «ojal» o pedal que funcionará bien para este propósito.

Enhebrar el carrete. Saque el extremo del hilo del carrete y tire de él hacia la izquierda como an! tes. Esta vez lo estás bajando a la aguja misma. El hilo debe pasar por un gancho en la parte superior de la máquina y bajar por un canal en el lado derecho de la aguja, antes de volver a subirlo a la parte superior de la máquina a través de otro canal en el lado izquierdo, redondear el gancho en la parte superior y volver a bajar por el canal izquierdo.

Coser a través del agujero o rasgar para cerrarlo. Empuje los dos lados del agujero con las manos para cerrarlo. Una vez que esté en posición segura, manténgala allí y colóquela debajo de la aguja de su máquina de coser. Luego, cose verticalmente a través del agujero para atarlo y cerrarlo. Al igual que con el método de coser a mano, asegúrese de comenzar y terminar sus puntadas ½ pulgada a cada lado del agujero.

Plancha el parche. Con una plancha precalentada, ahora debe colocar el parche sobre el agujero y plancharlo. El tiempo que usted debe hacer esto podría depender de los parches de plancha! do que tenga, así que asegúrese de leer las instrucciones cuidadosamen! te y de seguirlas. Típicamente no será por más de 30-60 segundos.

Coloque el parche sobre el agujero, coloque los vaqueros en posición horizontal y fíjelo a los vaqueros. Asegúrese de que no haya agrupamientos ni tirones o que el parche termine abultado y estresado. A menos que quieras colocar un parche de colores o llamativo sobre el área dañada, desliza el parche en el interior de los vaqueros, que deben mantenerse al revés.

Prepare el agujero que va a reparar. Otra alternativa fácil a coser en un parche es obtener un parche de hierro y usarlo en su lugar. Como siempre, comienza cortando los hilos sobrantes para que el agujero quede despejado, antes de dar la vuelta a tus jeans y preparar el parche que vas a planchar a tus jeans. Mida el agujero con cinta métrica y corte el parche a medida asegurándose de que haya un espacio libre de al menos ½ pulgadas alrededor del agujero.

Recorte los bordes sueltos. Una vez que haya cosido en el parche, ! tome unas tijeras o tijeras y recorte el exceso de material del parche. Esto podría agitarse, picar o agarrar cosas que podrían aflojar los puntos alrededor de su parche. Presione las puntadas hacia abajo con una plancha para ayudar a alisarlas y su trabajo de parcheo estará completo.

Ordenar los hilos alrededor del agujero. El pegado de un parche es ideal para aquellos que no se sienten cómodos con la aguja y el hilo, o que simplemente quieren una fijación rápida. Esta podría ser una buena opción para los vaqueros de trabajo que son más importantes para usted por su utilidad que por su apariencia. Al igual que con las otras técnicas, lo primero que hay que hacer es cortar cualquier hilo suelto para limpiar el desgarro o el agujero.

Corta los hilos sueltos. Al igual que con el método de coser a mano, lo primero que hay que hacer es limpiar el agujero o rasgar cortando cualquier hilo suelto o colgante. Tenga cuidado al hacerlo y trate de ser lo más pr! eciso posible.

1 comment:

  1. It is essential which you be aware of the medication you're taking and keep a present listing to demonstrate your pharmacist. buy avaforce 100 mg onlinemay want to impact how other drugs paintings. Prior to taking Avaforce 100 Mg, supply your doctor with a document of all the prescription and nonprescription medicines you’re currently taking. Make sure you talk together with your physician in case you take nitrates, HIV protease inhibitors, oral antifungal tablets, antibiotics, alpha-blocker medication to deal with high blood pressure, or other drugs used to deal with impotence problems. If you’re not positive, ask your fitness care provider or pharmacist to get a listing of drugs that need to not be received with Avaforce 100 Mg.

    ReplyDelete